Lámpara de Curado Mod. 5000

  • Tecnología de control infrarrojo que proporciona una fácil maniobrabilidad y precisión de curado en puntos específicos de reparación.
  • AutoCure supera todos los estándares actuales del mercado.

# Parte

AutoCure 5000

LAMPARA PORTÁTIL AUTOCURE ™ 5000II

La lámpara portátil está diseñada específicamente para reparaciones en seco. Esta unidad portátil tiene ruedas de bloqueo para mantener la posición. Disponible en variedad de tamaños.

La línea de lámparas infrarrojos BGK AUTOCURE ™ ofrece a los usuarios una amplia gama de soluciones para satisfacer sus necesidades de producción. Los emisores de infrarrojos BGK incorporan emisores únicos de onda corta T3 fabricados exclusivamente para equipos BGK. Proporcionando la transferencia de calor más eficiente, directa y penetrante, los emisores BGK T3 maximizan su proceso y productividad. Los tubos de cuarzo transparente llenos de gas halógeno incluyen discos de tantalio, filamentos de tungsteno, cables de acero inoxidable y sellos finales de cerámica duraderos, los emisores BGK proporcionan energía directa, reflejada y convectiva que abarca todas las longitudes de onda. Calificados con una vida útil de la lámpara de 5,000 horas, los sistemas patentados BGK experimentan habitualmente una vida útil de la lámpara de 10,000 horas o más, lo que brinda un gran valor.