Fundada en 1888 cuando el médico de Toledo, Ohio, el Dr. Allen DeVilbiss combinó una bombilla, algunos tubos y la base de una lata de aceite para crear el primer atomizador para el cuidado de la salud. DeVilbiss es ahora el proveedor líder de equipos de acabado por aspersión para los mercados de acabado industrial y automotriz.

DeVilbiss fabrica pistolas de pulverización manuales y automáticas de baja presión y accesorios de pulverización, incluyendo válvulas, reguladores y filtros de aire, sistemas de respiración para el operador, vasos y mangueras de pistola.

DeVilbiss es ampliamente reconocido por el desarrollo y la introducción de las primeras pistolas pulverizadoras “Compliant”, que reducen en gran medida el exceso de rociado y los “VOC” en el medio ambiente. La experiencia de la compañía en ergonomía y diseño innovador de pistola pulverizadora es ampliamente reconocida.

Nuestra atomización avanzada TRANS-TECH © es una combinación innovadora de los métodos de atomización convencionales y HVLP y ofrece un acabado de pintura de la mejor calidad y mantiene el impacto ambiental al mínimo.

Su gama actual de pistolas de pulverización manual y automática es evidencia del compromiso continuo de la compañía con la excelencia, para garantizar el deleite de los clientes y conservar su estatus de líder mundial.