El más fácil mantenimiento para un aplicador preciso y duradero

Necesidades del Cliente

Uno de nuestros clientes OEM globales estaba diseñando una celda de aplicación de líquido para amortiguación de sonido (LASD) para su nuevo taller / línea de sellado de carrocerías.

El material LASD se aplicaba en una celda operada por tres robots. Ya que el material LASD base agua es corrosivo, se requiere de acero inoxidable para todos los componentes que entran en contacto con este material.

Además de un aplicador confiable y duradero, nuestro cliente quería una solución enfocada en la facilidad de mantenimiento debido a las dificultades inherentes al material LASD.

La Solución

Componentes clave del sistema

AplicaciónTres aplicadores CFT™ E415SST (de acero inoxidable)
OtrosLimpiador de boquillas

Cada aplicación es única. Los productos clave que se muestran aquí son para una instalación específica del cliente. Tenemos muchas configuraciones disponibles, y trabajaremos contigo para determinar la mejor opción para tu aplicación.

Sistema Exitoso

De por sí es un diseño de pistola confiable y duradero, el aplicador CFT ™ E415SST está hecho de un cuerpo central de acero inoxidable para hacer frente a la naturaleza corrosiva del material de amortiguación de sonido. Este estilo de aplicador es más estrecho y tiene un mayor alcance para un rendimiento ágil y requiere menos movimiento del robot.

Sus tres boquillas son completamente configurables para patrones precisos y formas complejas, mientras que el control independiente de cada boquilla permite transiciones perfectas y patrones de aplicación precios. Esto mejora la calidad desde la primera vez, el rendimiento en el ruido del vehículo, vibración y aspereza (NVH) y, en última instancia, la satisfacción del consumidor.

También suministramos un sistema de limpieza para los aplicadores. Cada aplicador regresa a un limpiador de boquillas con un depósito lleno de agua entre trabajos. Esto minimiza el exposición al aire del material LASD y evita el curado prematuro.

Estos aplicadores de precisión son de fácil mantenimiento. El tiempo promedio necesario para dar servicio a uno de nuestros aplicadores son aproximadamente 15 minutos. Los clientes nos dicen que pueden hacer todo el servicio en uno de nuestros aplicadores antes de que pudieran quitar solo la placa frontal de un aplicador de la competencia. Otro ejemplo es el paquete de sellos: el nuestro consta de 11 sellos, mientras que otros usan de 30 a 40 sellos. Diseñamos siempre teniendo en mente el rendimiento, la longevidad y la facilidad de mantenimiento.

Tu marca de confianza

Carlisle Fluid Technologies, una subsidiaria propiedad total de Carlisle Companies, Inc.,  está dedicada a proporcionar a los clientes líderes en la industria soluciones para el suministro, control, aplicación y curado de una amplia gama de pinturas, polvos, selladores, adhesivos, espumas y otros materiales para aplicación.  

Desde equipos de acabado manuales hasta equipos altamente automatizados para instalaciones de producción en masa, la compañía resuelve los retos de los materiales de aplicación del cliente a través de la combinación de productos innovadores y décadas de experiencia técnica.

Enfocados en eficiencia, soluciones rentables globales para la transportación y otros mercados industriales, la compañía ofrece una colección extensa de marcas con productos pioneros – DeVilbiss®,Ransburg®, ms®, BGK®, Binks®, Hosco® y Ecco ™. Hoy Carlisle Fluid Technologies ofrece soluciones de proceso innovadoras bajo la marca CFT ™ plataforma para la amplia gama de demandas de aplicación de materiales de los clientes.

¿Te gustó el contenido? Compártelo con tus contactos!